/
/
¡Conviértete en Auxiliar Veterinario con Caser Academy!

BLOG

¡Conviértete en Auxiliar Veterinario con Caser Academy!

Imagen de veterinarios con mascotas

Contar con una formación de calidad es esencial para destacar y desarrollarte como profesional. En Caser Academy, te ofrecemos la oportunidad de estudiar la Titulación de Auxiliar Veterinario con Acreditación de Operador Radiodiagnóstico, una formación única en el mercado que te abrirá las puertas de un futuro prometedor en el sector veterinario.

Transforma tu pasión en profesión

El aumento en la tenencia de mascotas ha generado una creciente demanda de servicios veterinarios. En este contexto, los auxiliares veterinarios son esenciales para el funcionamiento de las clínicas y hospitales veterinarios. Esto está provocando que haya un aumento en la demanda de esta profesión en el mercado laboral. 

Los auxiliares veterinarios desempeñan una serie de tareas que van desde la atención al cliente y la gestión administrativa hasta la asistencia en consultas, quirófanos y hospitalización de animales. Por lo que, si eres un amante de los animales, esta profesión te permitirá estar en contacto directo con ellos, cuidarlos y contribuir a su bienestar.

Titulación Auxiliar de Veterinario: todo lo que necesitas saber

La Titulación Auxiliar de Veterinario en Caser Academy tiene una duración de 1.130 horas, distribuidas en módulos teóricos y prácticos. Incluye formación en áreas clave como la consulta clínica veterinaria, hospitalización, quirófano, laboratorio y análisis clínicos, además de un módulo específico en inglés y prácticas en nuestros centros veterinarios, Caservet.

Para acceder a esta titulación, es necesario cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos: ESO, Bachillerato, BUP, COU, una titulación universitaria o equivalente, entre otros. Esta titulación tiene una duración de un año y más de 1.130 horas de formación teórica y práctica repartidas en el siguiente plan de estudios:

El plazo de inscripción ya está abierto. Accede en este enlace la web de Caser Academy o contacta para más información a admisionescaseracademy@caser.es o en el teléfono 912146228.

 

¡Inicia ya tu carrera profesional en Caser Academy!

Si te ha gustado este contenido por favor compártelo

Scroll al inicio