IMPORTANTE: Sábados de agosto cerramos por descanso del personal salvo Hospital Sanchinarro (AVENIDA DE ISABEL VALOIS 55, HORTALEZA, 28050)

/
Nosotros

Las clínicas veterinarias de los expertos en prevención

Tu mascota,
nuestra familia

En Caservet hemos hecho de la prevención un aliado indispensable para la tranquilidad diaria de nuestros asegurados. Partiendo de esa base, nuestro propósito es ofrecer un producto de valor. Y hemos trasladado todo nuestro conocimiento y alta exigencia en el servicio a nuestros clientes al mundo de los animales domésticos.
Reproducir video acerca de video nuestras clinicas

Seguros y servicios accesibles para todos

Servicios veterinarios de calidad

Equipación médica avanzada

Para todo tipo de mascotas domésticas

Nuestra misión

Garantizar un servicio veterinario de la máxima calidad, donde los profesionales, la equipación médica y el entorno de la clínica sean lugares en los que crecer con las mascotas, acompañando a sus propietarios en el increíble proceso de incluir un animal en nuestra familia.

Porque creemos que unos animales sanos contribuyen al bienestar de sus propietarios y familias, queremos construir entornos seguros y de confianza tanto para los animales de compañía como para las familias que los cuidan.

En Caservet nos mueve un objetivo común:
el bienestar de nuestras mascotas

Estos son nuestros valores

Los animales: el bienestar de nuestros pacientes

Los animales: el bienestar de nuestros pacientes

Aplicamos procedimientos que respeten su bienestar, evitando siempre su sufrimiento y realizando procedimientos o tratamientos veterinarios que estén clínicamente justificados. Todos nuestros tratamientos deben ser guiados siempre por el objetivo de mejorar la vida del animal.

Las personas: la empatía y honestidad con nuestros clientes

Nuestro trabajo es guiado por
la transparencia en las decisiones, la empatía hacia el animal y su propietario y la colaboración con nuestros clientes, porque todas las decisiones relativas al bienestar del animal deben tomarse juntos. Fomentamos una crianza responsable de las mascotas en el hogar.

Nuestro personal: el entorno y el desarrollo profesional

Nuestro personal: el entorno y el desarrollo profesional

Creemos que juntos podremos
llegar más lejos. Mantenemos un clima laboral saludable, inclusivo y feliz en todas nuestras clínicas, donde mantenemos la equidad de oportunidades y el respeto. En Caservet entendemos que el futuro pasa obligatoriamente por una continua mejora y por fomentar el desarrollo de nuestros profesionales, para garantizar nuestro estándar de calidad.

La sostenibilidad global

Para el mantenimiento de la salud global debemos comprender que la salud de los animales es indisoluble del bienestar humano. Por ello creemos que es nuestro deber contribuir a evitar zoonosis (transmisión de enfermedades animales a personas) y respetar y mantener la legislación vigente relativa a los animales. Creemos en un mundo más sostenible y saludable y contribuimos a ello a través de nuestras pequeñas acciones.

CLÍNICAS

Comprueba si tienes una clínica Caservet cerca de casa

Tráenos a tu mascota aunque no seas cliente de Caservet

Scroll al inicio